Draymond Green se ha «convertido en lo que más desprecia»: Nick Wright critica a la estrella de los Warriors por la toma de Carmelo Anthony

El comentarista de FOX Sports, Nick Wright, cree que la estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, se ha convertido en el tipo de hombre de los medios que «más desprecia».

Green ha ganado popularidad en los últimos meses por su movimiento «Nuevos medios», que consiste en atletas que toman el control de su propia narrativa y destruyen los «medios tradicionales» que a menudo crean historias falsas o engañosas sobre ellos. La campaña «Nuevos medios» de la estrella de los Warriors se centra en la autenticidad y la responsabilidad.

Sin embargo, Wright cree que Green ha perdido el balón cuando se trata de mantener esa imagen cuando afirmó que el principal Carmelo Anthony era el mejor anotador en comparación con el principal Kevin Durant. KD es cuatro veces campeón de puntuación, mientras que Melo tiene solo un título de puntuación.

“Carmelo Anthony ganó el único Campeonato Nacional en la historia de mi alma mater. Melo es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. No es mejor anotador que Kevin Durant. Draymond se ha convertido en lo que más desprecia. Es una mala toma que él ni siquiera cree”, exclamó Wright.

Nick Wright agregó que Draymond Green ha caído en las mismas trampas con las que los medios tradicionales han estado lidiando durante años: escupir tomas calientes y ser incapaz de hacer malabares con ellas en un intento por simplemente crear contenido.

Para la defensa de la estrella de los Warriors se pronunció en base a su experiencia con los dos. Aún así, es fácil ver de dónde viene Wright, ya que es bastante audaz decir que Melo fue el mejor anotador cuando Durant ha sido dominante durante tanto tiempo y, de hecho, es considerado uno de los mayores talentos ofensivos que la NBA haya visto.

3 predicciones audaces demasiado tempranas de los Atlanta Hawks para la temporada 2022-23 de la NBA

La temporada pasada, los Atlanta Hawks no pudieron aprovechar su increíble carrera en los Playoffs de la NBA de 2021. Regresaron a los Playoffs, pero después de ganar muchos menos juegos de lo esperado.

Mirando hacia la temporada 2022-2023, los expertos son pesimistas sobre las posibilidades de los Hawks, especialmente después de una eliminación sin ceremonias en la primera ronda de playoffs. En este momento, los apostadores en realidad tienen a los Hawks octavos en la Conferencia Este y decimoctavos en general.

Habiendo dicho eso, Atlanta tiene algunas cosas a su favor que potencialmente pueden ayudarlos a jugar más allá de esas proyecciones.

Uno de ellos es el guardia superestrella Trae Young. Es lo más cercano que la Conferencia Este tiene a un clon de Stephen Curry, y debería liderar este equipo de los Hawks nuevamente. La temporada pasada, el jugador de 23 años fue solo el segundo jugador en la historia de la NBA en tener la mayor cantidad de puntos y asistencias en la liga. El joven armador seguirá mejorando en el futuro cercano.

El equipo también hizo un buen trabajo al agregar la potencia de fuego que tanto necesitaba al adquirir a Dejounte Murray de los San Antonio Spurs. Traer a Murray permitió a los Hawks mejorar significativamente durante la temporada baja. Ahora tienen un fantástico compañero de dos vías en el perímetro para Young. Claro, puede ser difícil reemplazar a Kevin Huerter y Danilo Gallinari, pero agregar a Justin Holiday a la rotación es un refuerzo fantástico para su perímetro. Los Hawks sabían que no podían simplemente resucitar al equipo que no cumplió con las expectativas el año anterior. Ahora, realmente tienen la oportunidad de convertirse en algo letal en la concurrida Conferencia Este.

Sin embargo, aparte de eso, ¿qué otras cosas interesantes podrían sucederles a los Hawks en 2022-23?

Halcones 2022-23 Predicciones
3) Los Hawks serán mejores que los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets actualmente tienen mucho que hacer. Hay múltiples iteraciones comerciales de Kevin Durant junto con otras posibilidades comerciales que se mantienen sobre Kyrie Irving. Además, Ben Simmons sigue siendo una figura controvertida. Y eso con él sin haber participado ni un solo partido con la plantilla.

Habiendo dicho eso, los Nets probablemente todavía no sean un candidato al título de primer nivel, incluso si los tres regresan. Si Irving o KD se van, este equipo puede tener dificultades para clasificar a la postemporada. Si ambos se pierden, los Nets deberán reconstruirse desde cero.

De cualquier manera, los Nets no serán grandes y se quedarán atrás de varios clubes del Este, incluidos los Hawks.

Olvídese de que Trae Young se limitó a 15.4 puntos por juego con un 32 por ciento de tiros durante una terrible derrota en la serie de cinco juegos ante el Miami Heat en los playoffs de 2021. Se trata de perspectiva. Mire esa derrota como un trampolín para que el gerente general Travis Schlenk empareje a Young con el escolta All-Star Dejounte Murray. Ahora, los Hawks están realmente listos para volar alto con este par. Son lo suficientemente buenos para terminar entre los cinco mejores equipos de la conferencia.

Incluso si los apostadores tienen a los Hawks ubicados alrededor del octavo lugar en el Este, realmente no hay forma de que los Nets sean mucho mejores (si es que lo son) que Atlanta. Los Hawks agregaron más poder de fuego gracias al acuerdo de Murray y tienen una situación mucho más estable. Bueno, al menos hasta que cambien en primera línea, más sobre eso más adelante.

2) Tanto Dejounte Murray como Trae Young serán All-Stars

A los fanáticos de los Hawks les encantará Dejounte Murray. Es un guardia All-Star largo y de mentalidad defensiva, que mejoró significativamente el año pasado como anotador y facilitador. Los Hawks necesitan urgentemente la perspicacia defensiva perimetral que posee. Los fanáticos también deberían apreciar que tener a Murray le dará a Young más oportunidades para demostrar su versatilidad fuera del balón.

La advertencia es que los Hawks hipotecaron bastante su futuro para adquirir a Murray. Recordemos que tuvieron que ceder tres selecciones de primera ronda y un canje por Murray. Esto enfatiza el sentido de urgencia que impregna la franquicia de los Hawks en este momento. Con un promedio de solo 24 años, tanto Young como Murray están a punto de entrar en su mejor momento físico y tienen la oportunidad de hacer que este equipo de los Hawks sea realmente especial en los próximos años.

¿Por qué esperar, sin embargo? No hay ninguna razón por la que ambos no sean All-Stars en 2023. Young debería competir como titular All-Star, mientras que Murray debería ser una mejor elección que Fred VanVleet, Darius Garland o incluso LaMelo Ball.

1) John Collins y/o Clint Capela salen

Tan estable como parecen las cosas en Atlanta, hay un elefante en la habitación. El gran hombre John Collins permanece en la mesa de negociaciones ya que los Hawks han estado considerando deshacerse de él. Cualquier trato que lo involucre también podría involucrar a su socio de primera línea, Clint Capela. Un destino intrigante son los Chicago Bulls.

Un intercambio potencial de Hawks-Bulls podría hacer que los Bulls reciban a Collins y Capela. Por otro lado, los Hawks obtendrían a Nikola Vucevic, Coby White, Derrick Jones Jr., Tony Bradley y tal vez una selección o dos.

Este tipo de trato (incluso si no es con los Bulls) tiene sentido para los Hawks. Atlanta potencialmente haría esto principalmente por razones de flexibilidad futura. Recuerda que Collins y Capela tienen contratos plurianuales. Collins tiene cuatro años y Capela tiene tres años. Más flexibilidad significa que los Hawks tendrían la libertad de adquirir una tercera estrella además de Young y Murray si pudieran liberar una tonelada de espacio salarial el verano siguiente.

Idealmente, los Hawks querrían obtener jugadores que tienen contratos por vencer. White, Bradley y Vucevic tienen contratos que vencen al final de la próxima temporada. Además, un centro productivo como Vucevic también les ayuda a mantenerse en la caza de la postemporada.

RUMOR: El papel principal de Ja Morant en la extensión de $ 193 millones de Darius Garland con los Cavs

Entre ellos, Darius Garland y Ja Morant pusieron la pluma sobre el papel en un total de $ 385 millones en salarios en sus nuevas extensiones máximas. Fue Morant quien firmó su contrato primero y, aparentemente, el nuevo contrato de Ja tuvo un papel importante en las negociaciones del contrato de Garland con los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas].

Cuando Garland firmó su enorme extensión de contrato por cinco años y $193 millones con los Cavs, no tenía una opción de jugador en la quinta y última temporada. Resulta que esto se debió al hecho de que el acuerdo de Morant tampoco tenía una opción de jugador. Esta revelación fue hecha por el experto de la NBA Jake Fischer en un episodio reciente del podcast The Wine & Gold Talk (h/t Jonathan Sherman de Cavaliers Nation):

“La opción de un jugador fue un gran tema de conversación este verano en toda la liga, pero definitivamente en el quinto año de estos supermaxes de cinco años”, dijo Fischer. “Y sé que eso era algo que Rich Paul esperaba en el trato de Darius Garland. Y cuando salió el trato de Ja Morant y no tenía una opción de jugador, eso realmente ayudó a Cleveland”.

Por contexto, una opción de jugador estipula que el jugador puede optar por salirse de su trato y convertirse en agente libre durante dicha temporada. En el caso de Garland, si hubiera habido una opción de jugador en su reciente extensión, significaría que podría haber decidido no cumplir con la temporada final de su nuevo contrato en la temporada 2027-28 a favor de llegar a la agencia libre.

Morant no pudo negociar una opción de jugador en su contrato de cinco años y $ 192 millones, lo que colocó a los Cavs en un excelente lugar para actuar en consecuencia con respecto a la extensión de su propia estrella.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

La razón por la que el valor máximo del contrato de Draymond Green está directamente relacionado con Stephen Curry

Solo hay un Draymond Green. Ningún jugador de baloncesto combina fortalezas más únicas con debilidades obvias que el cuatro veces campeón de la NBA, todo lo cual puede maximizarse o minimizarse dependiendo no solo de la calidad del oponente y las circunstancias de tiempo y puntaje, sino también del ecosistema de todo el equipo en el que está jugando. .

El valor general de Green no existe en el vacío, pero eso no significa que sea difícil de deducir.

La asfixiante defensa de postemporada de los Golden State Warriors dependía de Green más que de cualquier otra cosa. Su calificación defensiva fue la friolera de 9.0 puntos más tacaños con él en el piso, según Limpieza del vidrio, un número de élite logrado por Green extinguiendo incendios en todo el piso y evitando que se enfurecieran en primer lugar.

Green sigue siendo un defensor excepcional en sus 30 años. La decisión de Steve Kerr de alternar los enfrentamientos después del Juego 1 y convertirlo en el principal defensor de Jaylen Brown durante períodos prolongados marcó un punto de inflexión en las Finales de la NBA. Pero la noción de que el impacto defensivo de otro mundo de Green está ligado directamente a los cambios está tremendamente desactualizada y es un perjuicio para su genio general en ese lado de la pelota.

Golden State cambió mucho durante su carrera por el campeonato, algunos discutirían demasiado. Sin embargo, su defensa hermética no surgió de la sorprendente robustez de Stephen Curry en los posibles desajustes o la mejora marginal de Jordan Poole bajo esa presión a lo largo de los playoffs. Lo que realmente impulsó el éxito sostenido de los Warriors en ese lado de la pelota es la capacidad de Green para hacer literalmente lo que necesitaban, cuando lo necesitaban.

¿Cuántos jugadores en la liga podrían cargar hacia el lado fuerte mientras evitan una violación de tres segundos, gritar una pantalla de bengala que viene en la esquina opuesta y luego aparecer en el vuelo de la pelota para un triple bloqueado, después de forzar la pasar la penetración inicial?

El espacio es primordial para una ofensiva exitosa en la NBA, y ningún defensor lo manipula como Green. Está constantemente ganando déficits de números, lo que hace que las ventajas ofensivas sean discutibles con matices decisivos.

Green juega dos en la defensa pick-and-roll mejor que nadie en la historia de la liga.

Mire cómo golpea hacia la pelota cuando Jaylen Brown divide a Curry en la acción inicial, lo que incita a la estrella de Boston a realizar un torpe intento de globo justo a tiempo para retirarse a las piernas de Robert Williams III.

Incluso cuando está derrotado, Green nunca está fuera de juego.

Sabía que Kevon Looney estaría allí para atrapar la caja mucho antes de que Tatum lo golpeara en la línea de base, incitando a la joven superestrella de los Celtics a perder el balón al cambiar de inmediato a Williams.

Rodeado por jugadores como Andre Iguodala, Klay Thompson, Shaun Livingston y Andrew Bogut al comienzo de la dinastía de los Warriors, era fácil confundir la excelencia defensiva de Green con la de su equipo en general. Ya no. Su historial posterior y su influencia incomparable a lo largo de 2022-23 cimentan lo que ha sido claro durante mucho tiempo para cualquiera que realmente preste atención.

Green es la defensa de Golden State, al igual que Curry al otro lado del balón. No es irrazonable sugerir que podría llevar a cualquier equipo, independientemente del personal y las preferencias esquemáticas, a una defensa superior al promedio en los playoffs.

Green definitivamente valdría la pena el contrato de nivel máximo que, según los informes, quiere basándose solo en esa realidad. Pero su presencia proporciona ondas interminables en la ofensiva al igual que en la defensiva, aunque hacia el otro extremo.

Kerr envió a la banca a Green a la mitad del último cuarto de la victoria fundamental del Juego 4 de los Warriors en el TD Garden, rodando con Poole y Kevon Looney durante un tramo de varios minutos que incluyó el tiempo crítico temprano. Estaba de vuelta en la cancha para el final, agarrando un rebote ofensivo clave y encontrando a Looney para una bandeja de volcado después de atrapar el rollo corto.

Aún así, no era ningún secreto por qué Kerr envió a Green a la banca cuando las posibilidades de título de su equipo estaban en juego. Los Celtics habían estado desafiando a Green a disparar y masticar el espacio del regate durante las Finales, produciendo una horrible colección de tiros en salto, incursiones desesperadas hacia el aro y pérdidas de balón no forzadas.

Draymond Green promedió 6,2 puntos por partido contra Boston, lanzando un 43,5 % en la pintura y 2 de 16 desde más allá del arco. Mejoró ofensivamente una vez que Kerr recortó sus responsabilidades, corrió menos ofensivamente a través de Green desde la parte superior de la cancha y lo alentó a explotar el espacio en la recepción cargando de inmediato en pases de drible y pantallas de pelota de golpe rápido en lugar de buscar su disparo propio.

Los datos también se alinean con la prueba de la vista. El rating ofensivo de Golden State contra los Celtics fue de 112.3 con Curry y Green en la cancha, pero bajó hasta un putrefacto 90.9 cuando el actual MVP de las Finales estaba en la banca, según NBA.com/stats. Los impresionantes números de asistencia de Green disminuyeron considerablemente sin Curry, y disparó aún peor desde el suelo.

No es especialmente condenatorio en sí mismo que la utilidad ofensiva de Green en las Finales estuviera ligada a Curry. Los Warriors nunca lograron una ofensiva promedio de la liga con Curry en el banquillo durante la era de Kerr, incluso cuando Kevin Durant jugaba en The Bay. Ningún jugador en la liga hace la vida más fácil a sus compañeros de equipo ofensivamente que Curry, y no está cerca.

Pero jugadores como Durant, Wiggins, Thompson y Poole no dependen de la inigualable gravedad de Curry como lo hace Green. Se alinea mucho más estrechamente con Looney y el difunto Gary Payton II en ese sentido, con Curry magnificando los efectos de los pases y las habilidades de detección de Green mientras frena las reverberaciones de sus problemas de tiro y definición.

Draymond Green no estaría en posición de hacer estas lecturas ridículamente de alto nivel si Curry no fuera el tirador con y sin balón más peligroso en la historia de la NBA.

¿Qué le sucede a Green como mediapunta cuando no está ejecutando una acción de pantalla con un escolta que manda a dos defensores con el balón? ¿Cuántas de las ventanas de pase que normalmente golpea desaparecerían si Green está jugando para un equipo que no deriva la mayor parte de su ofensiva de los cortes? ¿Sería realmente un motor de transición tan devastador sin tiradores como Curry, Thompson y Poole detrás de él para sembrar el pánico defensivo?

Las respuestas son obvias e indican tanto sobre el valor de Green para los Warriors como para cualquier otro equipo de baloncesto.

Draymond Green merece otro contrato máximo de Golden State basado tanto en lo que ya ha hecho por la franquicia como en la perspectiva de más gloria en el campeonato por venir. Pero si la gerencia se resiste a sus parámetros deseados para una extensión la próxima semana o un nuevo contrato el próximo verano, no puede contar con que ese valor financiero ganado con tanto esfuerzo lo siga al mercado abierto.

Simplemente no es un jugador de nivel máximo para ningún equipo, excepto los Warriors.

Los logros pasados ​​de Green no tienen la misma influencia con el resto de la liga y, a los 32 años, está claramente a la baja en una carrera que ha sido respaldada por quizás el mejor jugador ofensivo de todos los tiempos. Esos reconocimientos no quitan nada al lugar exaltado de Green en la jerarquía defensiva histórica de la liga ni agregan una advertencia a su buena fe en el Salón de la Fama.

Pero dada la naturaleza inevitablemente tensa de las próximas negociaciones contractuales con los Warriors, Draymond Green, notoriamente orgulloso, haría bien en tenerlos en cuenta en caso de que eventualmente amenace con llevarse su talento a otra parte.

Trae Young, John Collins siguiendo los pasos de LeBron con su aparición en la Drew League

Solo una semana después de que LeBron James y DeMar DeRozan encendieran la Drew League, hay dos nombres más de alto perfil listos para tomar la palabra en el sur de California el sábado. Las estrellas de los Atlanta Hawks, Trae Young y John Collins, se vestirán para el Black Pearl Elite, el mismo equipo contra el que Bron y DeRozan jugaron el fin de semana pasado.

Vía The Athletic NBA:

Trae Young insinuó que quería jugar en la Drew League después de ver a The King perder 42 puntos:

Young ha jugado en la Drew League en los últimos años, por lo que no sería una experiencia nueva para él. El escolta de los Hawks también viene de una campaña tremenda, promediando 28.7 puntos, 9.7 asistencias y 3.7 rebotes mientras dispara un 38% desde el centro. Versátil como puede ser. Ahora también tiene un compañero de fórmula legítimo en Atlanta después de que adquirieron a la estrella de los Spurs, Dejounte Murray, en un canje de gran éxito este verano.

En cuanto a Collins, ha encontrado su nombre en los rumores comerciales durante muchos meses, pero parece que se quedará con los Hawks. También es genial que Trae Young y Collins jueguen juntos en el mismo equipo en la Drew League como una carrera fuera de temporada.

Será difícil superar a LeBron y DeRozan, pero conociendo a Young en particular, sin duda les dará a los fanáticos un espectáculo con su botín y estilo en la cancha, especialmente con sus ingeniosos mangos. Sin embargo, es probable que los fanáticos no se acumulen como el fin de semana pasado. Sin embargo, pueden esperar entretenimiento de primer nivel el sábado por la tarde.

2 movimientos que los Clippers aún deben hacer después del primer fin de semana de la agencia libre de la NBA de 2022

Los Angeles Clippers se convertirán en uno de los equipos más emocionantes de la NBA la próxima temporada. La franquicia tuvo un año sólido la temporada pasada a pesar de perder a Kawhi Leonard durante todo el año y a Paul George en todos menos 31 juegos. Incluso sin sus dos estrellas principales, los Clippers lograron asegurar un récord ganador. Su 42-40 marcó su boleto para el juego de play-in pero no pudo avanzar. Una prueba positiva de covid de Paul George selló el destino del equipo y los New Orleans Pelicans los enviaron a casa.

Las expectativas cambiarán mucho para los Clippers en la próxima temporada. Un año completo con George y Leonard saludables seguramente los lanzará a la categoría de verdaderos contendientes. También fueron noticia al agregar a John Wall durante la agencia libre. El cinco veces All-Star ha tenido una racha difícil, pero está buscando cambiar su carrera. Wall ha jugado solo 40 juegos en las últimas tres temporadas. En su mejor momento, fue uno de los mejores jugadores de la NBA. Si bien es poco probable que el jugador de 31 años alcance este tipo de producción, parece ansioso por entrar a la cancha. Agregarlo al núcleo actual lo convierte en un factor X emocionante para la próxima temporada.

Además de incorporar a John Wall, los Clippers también trajeron de regreso a Nic Batum y Amir Coffee. Cada jugador ha demostrado ser un jugador de rotación positivo y será bienvenido nuevamente a la organización. La temporada baja no ha terminado y los Clippers aún podrían trabajar para mejorar su alineación. Aquí hay dos movimientos de los que la franquicia se beneficiaría para completar la temporada baja.

2 movimientos que los Clippers aún deben hacer después del primer fin de semana de la agencia libre de la NBA de 2022
Firma Hassan Whiteside

La única pérdida notable de los Clippers esta temporada baja ha sido Isaiah Hartenstein. El joven de 24 años fue un miembro productivo de la banca de los Clippers el año pasado y compitió por minutos con Ivica Zubac. En 17,9 minutos por partido, Hartenstein promedió 8,3 puntos, 4,9 rebotes, 2,4 asistencias y 1,1 tapones. Su fuerte juego le valió un contrato de $ 16 millones por dos años con los New York Knicks.

Si bien el centro suplente suele ser una posición que se pasa por alto, Hartenstein aportó una gran cantidad de producción en sus minutos limitados. Los Clippers deben encontrar un respaldo de alta calidad y deberían considerar seriamente a Hassan Whiteside. El dos veces campeón de bloqueo se ha recuperado desde sus mejores días con el Miami Heat. Whiteside pasó la temporada pasada con los Utah Jazz, donde se desempeñó como respaldo principal de Rudy Gobert.

Puede que no sea el grande de calibre inicial que alguna vez fue, pero Whiteside aún podría ser un respaldo impactante. No es el pasador que Hartenstein ha demostrado ser, pero Whiteside es un reboteador de alto nivel y un bloqueador de tiros de élite. En los 17,9 minutos por partido que promedió la temporada pasada, Whiteside produjo 8,2 puntos, 7,6 rebotes y 1,6 tapones por partido. Sus 15,3 rebotes por 36 minutos ocuparon el cuarto lugar en toda la NBA. Sería un grandote suplente plug-and-play perfecto y tiene algunos activos adicionales interesantes que serían útiles en los Clippers.

Extiende a Reggie Jackson

Mientras que Leonard y George han estado al margen, Reggie Jackson ha sido el punto focal de la ofensiva de los Clippers. El jugador de 32 años ha experimentado un renacimiento profesional en Los Ángeles y, como resultado, mejoró al equipo. Jackson tuvo una gran temporada el año pasado promediando 16.8 puntos, 4.8 asistencias y 3.6 rebotes. Tuvo una caída en su producción de tiros pero, no obstante, tuvo un impacto positivo en el equipo.

Jackson se dirigirá a la temporada 2022-23 en el último año de su contrato. Será un agente libre sin restricciones después de cobrar los $11.2 millones finales de su contrato. El guardia veterano ha sido una pieza clave de los Clippers durante las últimas tres temporadas y ha hablado sobre su deseo de permanecer en Los Ángeles. Si bien la incorporación de Wall puede cambiar un poco la situación, Jackson ha demostrado su valor para el equipo. Su manejo del balón y su creación de tiros seguirán siendo útiles incluso en un papel más minimizado. Recompensar a Jackson con un acuerdo a largo plazo sería lo mejor para ambas partes y colocaría a la organización en la dirección correcta para seguir adelante.

Todavía es probable que haya varios intercambios notables en la NBA, pero los Clippers deberían contentarse con mantenerse alejados. Su principal mejora ocurrirá a partir de que la lista se recupere. Una temporada completa con Leonard y George cambia drásticamente la perspectiva del equipo. Permitir que el resto de la lista aprenda a jugar junto a ellos ahora debe ser la prioridad y agregar nuevas caras no ayudará con esto. Las expectativas seguramente aumentarán esta temporada y esperan que los Clippers estén listos para competir en el escenario más grande.

Dewayne Dedmon acepta acuerdo de $ 9 millones para quedarse con Heat

El presidente del Miami Heat, Pat Riley, se ha esforzado por mantener a varios de los jugadores de la banca que brillaron para el equipo en su carrera hacia las finales de la Conferencia Este la temporada pasada. Después de firmar al guardia Victor Oladipo con un acuerdo de agente libre, también llegó a un acuerdo con Dewayne Dedmon.

Como señaló Shams Charania de The Athletic, Dedmon acordó un contrato de dos años y $ 9 millones con el Heat.

Tim Reynolds de AP agrega además que hay “protecciones condicionales” en el segundo año del nuevo contrato del centro.

Dedmon participó en su segunda campaña con el Heat el año pasado después de haber firmado un contrato mínimo de veterano de un año con el equipo. Participó en 67 juegos de temporada regular en total junto con 15 aperturas.

Si bien una vez más fue simplemente llamado para ser el respaldo principal de Bam Adebayo en la posición central, Dedmon tuvo una buena cantidad de demostraciones de calidad, que incluyeron su salida de 20 puntos en la victoria de 26 puntos en casa sobre los Chicago Bulls. en diciembre.

El Heat tenía los primeros derechos de Bird para Dedmon y el centro veterano podría haber firmado un contrato de dos años por un valor de hasta $ 11 millones, pero optó por tomar un ligero descuento de $ 2 millones en su nuevo contrato.

Por ahora, se pone mucha atención en si Riley tiene planeados movimientos notables para el resto del período de agencia libre de la NBA en curso.

Draymond Green lanza una bomba de verdad sobre la temporada más impactante de Andre Iguodala para Warriors

Andre Iguodala acaba de completar su séptima temporada con los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Baratas]. No se puede negar que el ex MVP de las Finales ha sido parte integral de la dinastía de los Dubs y sus cuatro campeonatos, pero si le preguntas a su compañero de equipo Draymond Green, él cree firmemente que este año fue la temporada más impactante de Iguodala con el equipo.

Según Green, Iguodala desempeñó un papel cada vez más crítico para los Warriors esta temporada en comparación con cuando estaba en su mejor momento hace unos años:

“No pensé que sería posible como MVP de las Finales de la NBA [que Iguodala ganó en 2015] que probablemente sintiéramos su impacto este año más que cualquier año en el que compitió, jugó, dominó, controló y asentó nuestra ofensiva y poniéndonos en la posición”, dijo Green, a través de Ira Winderman del South Floride SunSentinel. “No pensé que eso sería posible. Estoy 100 por ciento seguro de que no haremos esto sin usted y su liderazgo y sin mostrarnos el camino”.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

Iguodala jugó un papel mínimo para los Warriors la temporada pasada en términos de su tiempo en la cancha. Sin embargo, como dijo Green anteriormente, Iguodala tuvo un gran impacto en el equipo a pesar de su carrera limitada. El liderazgo y la presencia veterana de Iguodala eran justo lo que necesitaban los Dubs, y fue un factor innegablemente crucial en su reciente conquista del campeonato.

Kevin Garnett revela por qué Rasheed Wallace podría cambiar las reglas del juego para Anthony Davis, Lakers

Si bien el movimiento aún no es oficial, la leyenda de la NBA Kevin Garnett cree que contratar a Rasheed Wallace beneficiará a Anthony Davis y Los Angeles Lakers.

Para recordar, recientemente se rumoreó que Wallace se uniría al personal de Darvin Ham como asistente. Sin embargo, el nuevo entrenador de los Lakers señaló que la ex estrella de los Detroit Pistons sigue siendo un candidato para el puesto por el momento, ya que todavía están trabajando en las cosas antes de finalizar el cuerpo técnico.

Sin embargo, según Garnett, los Lakers deberían contratar a Wallace, ya que podría ser una gran influencia para Davis. El gran hombre ha estado luchando desde que ganó el campeonato con el Purple and Gold, por lo que tener un entrenador como Wallace que ha tenido éxito en la misma posición debería darle a AD la sacudida que necesita para llevar su juego al siguiente nivel.

“Creo que esto es genial para este equipo de los Lakers. Creo que Anthony Davis necesita una influencia que pueda tener, alguien en sus oídos. Rasheed Wallace es uno de los mejores ala-pivotes de mierda que jamás haya jugado en nuestra liga, está lleno de conocimientos, no ha compartido esos conocimientos con el mundo, pero hablo de baloncesto con él varias veces, es nada por debajo de un genio y una mente maestra cuando se trata del bloque, él entiende todo”, exclamó Garnett, según Showtime Basketball.

“Creo que será genial para Anthony Davis, creo que será genial para LeBron James. Creo que va a ser genial para este equipo de los Lakers”.

Rasheed Wallace fue uno de los mejores ejecutores de la NBA durante su tiempo y, en verdad, Anthony Davis puede aprender un par de cosas de él cuando se trata de dominar la pintura y anclar la defensa. Quizás eso es exactamente lo que se necesita para poder tener un impacto ganador en el equipo junto a LeBron James y Russell Westbrook.

Queda por ver qué harán los Lakers, pero dado el respaldo de Kevin Garnett, podría ser difícil decir que no a esa posible asociación.

La camiseta del novato Kobe Bryant de los Lakers se vende por un precio increíble de $ 2.73 millones

Con su fallecimiento prematuro en 2020, Kobe Bryant dejó un legado duradero para toda una generación de fanáticos de Los Angeles Lakers y fanáticos del baloncesto por igual. Es por eso que no sorprende que las últimas piezas de sus recuerdos se vendan por sumas alucinantes.

Lo último en esa lista es una camiseta irreal usada por Kobe Bryant que acaba de venderse por la friolera de $ 2.73 millones en una subasta. ¿Qué hace que esta camiseta en particular sea tan especial? Según los informes, es la única camiseta usada en el juego de su temporada de novato que se puede comparar de manera creíble con la que usó en su primer año con Los Angeles Lakers, según TMZ Sports.

Lo que lo hace más dulce es que no lo usó una vez, ni siquiera dos, sino en al menos cinco ocasiones diferentes, incluido un par de partidos de playoffs en casa.

Vía TMZ Deportes:

Bryant usó la camiseta en al menos cinco ocasiones… incluidos dos partidos en casa durante la serie de playoffs de la NBA de 1996-1997 contra Karl Malone, John Stockton y Utah Jazz.

Los partidos de playoffs se jugaron el 8 y el 10 de mayo de 1997. El día 8, los Lakers ganaron 104-84. Bryant anotó 19 puntos en poco más de 19 minutos.

Durante el juego 4 el 10 de mayo de 1997, L.A., dos juegos abajo a uno, fue derrotado 110-95. Mamba, quien salió de la banca esa serie, tuvo un juego en contra, anotando 9 puntos en 28 minutos.

El postor ganador puede haber gastado $ 2.73 millones en una pieza de tela legendaria. Pero hay una buena posibilidad de que el precio solo suba a partir de aquí.