El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, suena en el banco de los Mavs después de causar el controvertido error de Stephen Curry

urante un momento crítico cuando los Golden State Warriors estaban presionando en el tercer cuarto del Juego 2, Stephen Curry hizo una pérdida de balón inusual.

La estrella de los Warriors, que a menudo tiene una conciencia ofensiva de élite, lanzó el balón fuera de los límites hacia la banca de los Dallas Mavericks.

Pero el error no fue tan atroz como parece dado que no había uno, sino dos jugadores de los Mavs vestidos de blanco, el mismo color que las camisetas de los Warriors, junto al banco. Un jugador en Theo Pinson incluso estaba de pie con la mano levantada como si estuviera pidiendo la pelota.

La entrega de balón llegó en un momento inoportuno para los Warriors, que habían reducido una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto a cinco en ese momento, sofocando un poco su impulso.

No es la primera vez que el banco bastante animado de los Mavs llama la atención. También fueron multados un par de veces por infracciones durante su serie anterior contra los Phoenix Suns.

Se le preguntó al entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, sobre la actividad en el banco de los Mavs después de causar el error de Steph Curry en el Juego 2. Kerr expresó que «no le importa», siempre que no interfiera realmente con el on- acción judicial.

Se ha hablado un poco sobre la actividad del banquillo de los Mavericks (que ya ha sido multado por la serie de los Suns) durante el Juego 2, así que le pregunté a Steve Kerr si lo había notado anoche. Dijo que le gustan los bancos activos siempre que no interfieran con el juego.

Dado que los Warriors terminaron sellando la victoria, tal vez Steve Kerr no estaba de mal humor para llamar al lado de los Mavs. Pero si hubieran perdido en una competencia reñida, una jugada como esa podría haber sido un punto de discusión mucho más picante después del juego.