Kevin Garnett revela por qué Rasheed Wallace podría cambiar las reglas del juego para Anthony Davis, Lakers

Si bien el movimiento aún no es oficial, la leyenda de la NBA Kevin Garnett cree que contratar a Rasheed Wallace beneficiará a Anthony Davis y Los Angeles Lakers.

Para recordar, recientemente se rumoreó que Wallace se uniría al personal de Darvin Ham como asistente. Sin embargo, el nuevo entrenador de los Lakers señaló que la ex estrella de los Detroit Pistons sigue siendo un candidato para el puesto por el momento, ya que todavía están trabajando en las cosas antes de finalizar el cuerpo técnico.

Sin embargo, según Garnett, los Lakers deberían contratar a Wallace, ya que podría ser una gran influencia para Davis. El gran hombre ha estado luchando desde que ganó el campeonato con el Purple and Gold, por lo que tener un entrenador como Wallace que ha tenido éxito en la misma posición debería darle a AD la sacudida que necesita para llevar su juego al siguiente nivel.

“Creo que esto es genial para este equipo de los Lakers. Creo que Anthony Davis necesita una influencia que pueda tener, alguien en sus oídos. Rasheed Wallace es uno de los mejores ala-pivotes de mierda que jamás haya jugado en nuestra liga, está lleno de conocimientos, no ha compartido esos conocimientos con el mundo, pero hablo de baloncesto con él varias veces, es nada por debajo de un genio y una mente maestra cuando se trata del bloque, él entiende todo”, exclamó Garnett, según Showtime Basketball.

“Creo que será genial para Anthony Davis, creo que será genial para LeBron James. Creo que va a ser genial para este equipo de los Lakers”.

Rasheed Wallace fue uno de los mejores ejecutores de la NBA durante su tiempo y, en verdad, Anthony Davis puede aprender un par de cosas de él cuando se trata de dominar la pintura y anclar la defensa. Quizás eso es exactamente lo que se necesita para poder tener un impacto ganador en el equipo junto a LeBron James y Russell Westbrook.

Queda por ver qué harán los Lakers, pero dado el respaldo de Kevin Garnett, podría ser difícil decir que no a esa posible asociación.