Draymond Green lanza una bomba de verdad sobre la temporada más impactante de Andre Iguodala para Warriors

Andre Iguodala acaba de completar su séptima temporada con los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Baratas]. No se puede negar que el ex MVP de las Finales ha sido parte integral de la dinastía de los Dubs y sus cuatro campeonatos, pero si le preguntas a su compañero de equipo Draymond Green, él cree firmemente que este año fue la temporada más impactante de Iguodala con el equipo.

Según Green, Iguodala desempeñó un papel cada vez más crítico para los Warriors esta temporada en comparación con cuando estaba en su mejor momento hace unos años:

“No pensé que sería posible como MVP de las Finales de la NBA [que Iguodala ganó en 2015] que probablemente sintiéramos su impacto este año más que cualquier año en el que compitió, jugó, dominó, controló y asentó nuestra ofensiva y poniéndonos en la posición”, dijo Green, a través de Ira Winderman del South Floride SunSentinel. “No pensé que eso sería posible. Estoy 100 por ciento seguro de que no haremos esto sin usted y su liderazgo y sin mostrarnos el camino”.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

Iguodala jugó un papel mínimo para los Warriors la temporada pasada en términos de su tiempo en la cancha. Sin embargo, como dijo Green anteriormente, Iguodala tuvo un gran impacto en el equipo a pesar de su carrera limitada. El liderazgo y la presencia veterana de Iguodala eran justo lo que necesitaban los Dubs, y fue un factor innegablemente crucial en su reciente conquista del campeonato.