Trae Young, John Collins siguiendo los pasos de LeBron con su aparición en la Drew League

Solo una semana después de que LeBron James y DeMar DeRozan encendieran la Drew League, hay dos nombres más de alto perfil listos para tomar la palabra en el sur de California el sábado. Las estrellas de los Atlanta Hawks, Trae Young y John Collins, se vestirán para el Black Pearl Elite, el mismo equipo contra el que Bron y DeRozan jugaron el fin de semana pasado.

Vía The Athletic NBA:

Trae Young insinuó que quería jugar en la Drew League después de ver a The King perder 42 puntos:

Young ha jugado en la Drew League en los últimos años, por lo que no sería una experiencia nueva para él. El escolta de los Hawks también viene de una campaña tremenda, promediando 28.7 puntos, 9.7 asistencias y 3.7 rebotes mientras dispara un 38% desde el centro. Versátil como puede ser. Ahora también tiene un compañero de fórmula legítimo en Atlanta después de que adquirieron a la estrella de los Spurs, Dejounte Murray, en un canje de gran éxito este verano.

En cuanto a Collins, ha encontrado su nombre en los rumores comerciales durante muchos meses, pero parece que se quedará con los Hawks. También es genial que Trae Young y Collins jueguen juntos en el mismo equipo en la Drew League como una carrera fuera de temporada.

Será difícil superar a LeBron y DeRozan, pero conociendo a Young en particular, sin duda les dará a los fanáticos un espectáculo con su botín y estilo en la cancha, especialmente con sus ingeniosos mangos. Sin embargo, es probable que los fanáticos no se acumulen como el fin de semana pasado. Sin embargo, pueden esperar entretenimiento de primer nivel el sábado por la tarde.