La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, le da flores a Al Horford después de una actuación épica contra Giannis Antetokounmpo, Bucks

Todos fuimos testigos de una actuación clásica de Al Horford el lunes por la noche cuando hizo retroceder el reloj para mostrar la forma All-Star que alguna vez tuvo durante su mejor momento. Jayson Tatum estuvo de acuerdo y elogió a su compañero de equipo de los Boston Celtics luego de su victoria por 116-108 en el Juego 4 sobre Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks.

Tatum no tuvo más que elogios para Horford, ya que la superestrella de los Celtics expresó lo agradecido que está con su veterano compañero de equipo por su guía durante las últimas tres temporadas:

“Me ha ayudado mucho en los tres años que hemos jugado juntos, y soy muy afortunado y afortunado de poder llamar a Al un compañero de equipo”, dijo Tatum, a través de los Boston Celtics en Twitter.

Tatum se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes de la NBA en la actualidad y está claro que Horford le ha brindado mucha ayuda en el camino.

“Al ha sido genial para el equipo. Al ha sido genial para mí”, agregó Tatum, a través de Jay King de The Athletic. “Nadie puede decir nada malo de Al. … Soy muy afortunado y afortunado de poder llamar a Al un compañero de equipo “.

Horford fue eliminado por 30 puntos, el máximo del equipo, en el Juego 4, que está empatado con el esfuerzo de 30 puntos de Tatum. Horford también registró ocho rebotes y tres asistencias en 42 minutos de acción. Claramente, al veterano de los Celtics todavía le queda mucha gasolina en el tanque.