Draymond Green se ha «convertido en lo que más desprecia»: Nick Wright critica a la estrella de los Warriors por la toma de Carmelo Anthony

El comentarista de FOX Sports, Nick Wright, cree que la estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, se ha convertido en el tipo de hombre de los medios que «más desprecia».

Green ha ganado popularidad en los últimos meses por su movimiento «Nuevos medios», que consiste en atletas que toman el control de su propia narrativa y destruyen los «medios tradicionales» que a menudo crean historias falsas o engañosas sobre ellos. La campaña «Nuevos medios» de la estrella de los Warriors se centra en la autenticidad y la responsabilidad.

Sin embargo, Wright cree que Green ha perdido el balón cuando se trata de mantener esa imagen cuando afirmó que el principal Carmelo Anthony era el mejor anotador en comparación con el principal Kevin Durant. KD es cuatro veces campeón de puntuación, mientras que Melo tiene solo un título de puntuación.

“Carmelo Anthony ganó el único Campeonato Nacional en la historia de mi alma mater. Melo es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. No es mejor anotador que Kevin Durant. Draymond se ha convertido en lo que más desprecia. Es una mala toma que él ni siquiera cree”, exclamó Wright.

Nick Wright agregó que Draymond Green ha caído en las mismas trampas con las que los medios tradicionales han estado lidiando durante años: escupir tomas calientes y ser incapaz de hacer malabares con ellas en un intento por simplemente crear contenido.

Para la defensa de la estrella de los Warriors se pronunció en base a su experiencia con los dos. Aún así, es fácil ver de dónde viene Wright, ya que es bastante audaz decir que Melo fue el mejor anotador cuando Durant ha sido dominante durante tanto tiempo y, de hecho, es considerado uno de los mayores talentos ofensivos que la NBA haya visto.